Cocinas

COCINAS

Trabajamos con una gran variedad de materiales, colores, texturas y formas, creando los diseños más funcionales, modernos y prácticos según la necesidad y el espacio de cada cliente. Además disponemos de un amplio catálogo de puertas con cristal decorativo, dando a tu cocina un ambiente único, ofreciendo la posibilidad de fabricar tus propias puertas con imágenes exclusivas y personales.

MELAMINA-LAMINADO

Puerta de cocina de aglomerado chapada en ambas caras con láminas impresas, de multitud de colores y diseños (brillos, mates y textura rugosa). Sus cantos son chapados con láminas de pvc o aluminio macizo.

POLILAMINADO

Puerta de cocina de tablero DM chapadas con láminas de PVC. Tenemos una gran variedad de modelos en puertas y láminas de pvc para combinar.

LACA

Puerta de cocina de tablero DM pintado con lacas de alta calidad. Disponemos de una extensa carta de colores.

MADERA

Hay varios tipos de puerta de madera, a continuación se lo explicamos:

  • Puerta de madera lisa: Puerta de cocina en tablero DM con chapa de madera natural o rechapada. Gran variedad de chapas y barnices.
  • Puerta de madera con forma: puerta de cocina cuyos marcos son de madera maciza (roble, cerezo, haya, alder), barnizada y con plafón.
  • Un extenso muestrario de puertas con diferentes marcos, formas, tallados y barnices.
  • Puerta con tablero marino: puerta de cocina de tablero fenólico con chapa barnizada o rechapada. Gran variedad de chapas con la peculiaridad que ofrece el canto marino.
  • Además, disponemos de un amplio catálogo de puertas con cristal decorativo, dando a tu cocina un ambiente único, ofreciendo la posibilidad de fabricar tus propias puertas con imágenes exclusivas y personales.

Además, disponemos de un amplio catalogo de puertas con cristal decorativo, dando a tu cocina un ambiente único, ofreciendo la posibilidad de fabricar tus propias puestas con imágenes exclusivas y personales…