Encimeras

Encimeras

CUARZO: Compuesta por cuarzo y resinas, son las encimeras de última generación, de gran dureza y resistencia por la base de su composición (cuarzo). Trabajamos con diferentes marcas (Silestone by Consentino, Compac y Quarella) en las que es fácil encontrar la tonalidad deseada acorde con el mueble. Dentro de este tipo de encimera nos encontramos la gama Eco- by Consentino compuestas por materiales reciclados.


GRANITO: es una de las rocas más resistentes de la naturaleza en la que el cuarzo se encuentra entre sus componentes naturales. Estas encimeras son tratadas con óleo-hidrorepelente que los protege de las manchas de alimentos. Cada encimera de granito es única e irrepetible. Podemos elegir entre granitos nacionales (modelos tradicionales y más económicos) y los de importación con acabados más vanguardistas. GRANITOS NATURAMIA, SENSA BY CONSENTINO.


MADERA: Interior de aglomerado con parte superior chapada presentando diferentes terminaciones y colores. Es la opción más económica, aunque la menos resistente al impacto y a la humedad debido al material que la compone.

CRISTAL: Es la novedad en el mercado. Esta compuesta por vidrio templado de 12mm con pintura especial. Debido a su proceso de fabricación denominado Templado Térmico, adquiere una gran resistencia a golpes y al calor, además de su tratamiento antiadherente. Hay más de 100 colores para elegir. (ENCIMERAS SOLAHOUSE).


MARCAS: Silestone, querella, quartz compas, senda, solahouse, naturamia, eco.